Martes 12 de septiembre de 2017, 07:11

Pergamino: atropelló, mató y se escapó, pero luego se entregó

 Un joven de 27 años murió en las últimas horas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en la localidad bonaerense de Pergamino y el otro involucrado en el siniestro, que sufrió heridas menores, escapó del hospital pero luego se entregó en la Justicia.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el casco urbano de la ciudad cuando antes de las 4.30, una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca, que circulaba por calle Estrada, impactó contra el lateral derecho de un automóvil Ford Ka negro que se desplazaba por Larrea.

Ambos conductores fueron hospitalizados y uno de ellos sufrió heridas de consideración que le costaron su vida. El conductor del Ford Ka, Víctor Omar Otero, falleció en horas de la tarde. En tanto, el otro conductor fue identificado como Alejandro Urquiza, de 32 años quien escapó del nosocomio mientras aguardaba resultados de un estudio.

Otero fue intervenido quirúrgicamente y había quedado internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José, pero falleció a las 17.30.

Mientras que Urquiza, se fugó del nosocomio mientras aguardaba el resultado de los estudios y pudo ser ubicado cuando se entregó.

La causa radica en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.