Miércoles 22 de noviembre de 2017, 09:56

Murió un motociclista en la Ruta N° 5

Un joven de 33 años que se movilizaba en una moto perdió la vida en un accidente fatal que se registró el domingo a las 2.15 de la mañana en el kilómetro 195,700 de la Ruta Nacional N° 5, al ser embestido por un vehículo, cuando ambos se movilizaban en una misma dirección.

De acuerdo a los datos aportados por la Comisaría de la ciudad de Alberti, por causas que tratan de establecerse un auto Peugeot 208, color gris, conducido por Daniel Armando Montaiuti, de 67 años, con domicilio en la localidad de Eduardo O'Brien, embistió a una moto 110 c.c. que se movilizaba delante de él, supuestamente sin luz, conducida por Jonatan Ezequiel Etchart, de 33 años y con domicilio en la localidad de Mechita. Ambos transitaban la R5 en dirección Alberti-Mechita.

Tras el impacto, tanto el Peugeot como la moto terminaron en la banquina contraria a la que circulaban. El cuerpo sin vida y la moto totalmente destruida a orillas de la ruta y el vehículo dentro de la banquina.

A raíz de este lamentable hecho, donde perdió la vida un motociclista de 33 años de edad, la Policía de Alberti inició una causa caratulada “Homicidio Culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

El tránsito en la Ruta Nacional N° 5 estuvo interrumpido por un breve lapso, hasta que se derivó por un camino alternativo hasta que se realizaron las pericias de rigor en el lugar y se liberó la ruta.