Martes 28 de noviembre de 2017, 11:10

Mañana Las Toscas celebra su 113° aniversario

Mañana miércoles, a partir de las 18, se llevarán a cabo diferentes actividades conmemorativas al 113º aniversario de Las Toscas.

El acto oficial contará con la presencia del intendente municipal del partido de Lincoln, Salvador Serenal, junto a secretarios, directores y delegados municipales; el delegado de Las Toscas, Roberto Cabrera.

Además, se espera la presencia de autoridades del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y autoridades educativas distritales. También participarán instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas de esa localidad.

Durante el encuentro se entregarán reconocimientos a las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Nº 911 “Alfonsina Storni”, Escuela Nº 16 “Miguel de Azcuénaga”, Escuela de Educación Primaria Nº 35 “Paraje 13 de Abril”, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 2, Unidad Sanitaria de Las Toscas, Biblioteca Popular Municipal, Escuela Secundaria de Adultos, Cooperativa Eléctrica de Las Toscas Limitada, Club Atlético Las Toscas y Capilla Asunción María.

Luego, será reinaugurada la calesita restaurada de la Plaza Belgrano y a continuación habrá un baile popular que será animado por el grupo Mágico Tropical.