Martes 9 de mayo de 2017, 06:49

Los vecinos esperan la llegada de autoridades y el Intendente pide calma

A la espera de la llegada de las autoridades de Infraestructura Hidráulica provinciales, los vecinos de General Villegas no descartaban realizar los cortes de ruta de manera informal en el cruce de dos rutas nacionales en el que se congregaron ayer. Sin embargo, “el intendente (Eduardo Camapana) quiere hacer las cosas bien, por la vía legal”, le confirmaron fuentes locales a DIB.

Según publicó el diario La Actualidad en su portal digital, el jefe comunal de Villegas pidió calma y aseguró que "nos vamos a quedar acá hasta que alguien nos dé una respuesta”.

En tanto, el presidente de la Sociedad Rural local, Pierre Courreges, advirtió que “la ruta se va a cortar” y le pidió a los convocados que no abandonen el lugar.

“Estamos esperando a la gente Hidráulica que viene desde Rivadavia”, le contó a esta agencia Liliana Lovagnini, delegada de Emilio V. Bunge, uno de las localidades del distrito más afectados por las inundaciones.

Además del intendente, concejales y referentes de distintas entidades, la manifestación en el cruce de las rutas nacionales 266 y 188 cuenta con la participación de una gran cantidad de vecinos. En breve, se esperaba la llegada del subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa.

“Aparentemente en América (cabecera de Rivadavia) la gente está presionando para que no se abra, pero nosotros nos estamos ahogando”, agregó Lovagnini.