Jueves 7 de diciembre de 2017, 08:07

La policía de Rojas estaría tras la pista de una banda que opera en el campo

Tras conocerse y denunciarse, hace algunos días, más precisamente el lunes próximo pasado, que en horas de la noche un grupo de malvivientes cuyas identidades e procura establecer, tras forzar un acceso habían logrado apoderarse de un importante botín en productos agroquímicos de temporada, las autoridades policiales dee ste distrito se encuentran realizando una exhaustiva tarea investigativa que, eso sí, discurre en la más absoluta de las reservas.


   El hecho en cuestión, que habría abierto la puerta a la importante investigación en marcha, se habría producido en una explotación agrícola ubicada en el Cuartel VI del distrito de Rojas, hacia la zona del paraje La Beba.


Y si bien s e desconocen mayores precisiones sobre los productos robados y el monto estimativo del botín, fuentes vinculadas al quehacer policial de la ciudad le deslizaron a este diario que se estaría hablando de una suma muy importante.


Pero también trascendió que las investigaciones, que se sustancian a través de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 del Departamento Judicial de Junín, también estarían orientadas al desbaratamiento de una organización que, supuestamente, tendría responsabilidad en otros hechos similares acontecidos tanto en este distrito como en otras jurisdicciones.