Martes 11 de julio de 2017, 08:14

La justicia suspendió la búsqueda de una persona desaparecida

La Policía de Bragado confirmó que está suspendida la búsqueda de la persona que salió de su domicilio en Mechita hacia Mercedes por la Ruta Nacional N° 5 en bicicleta hace un mes. Debía presentarse en los tribunales de Mercedes y nunca llegó. Por lo que ha trascendido, los investigadores mantuvieron contacto con sus familiares, quienes expresaron que ante determinadas situaciones suele ausentarse y no dar su paradero.

César Gustavo Grande, era vecino de la localidad de Mechita, al que vieron por última vez el 5 de junio cuando se dirigía en bicicleta hacia Mercedes a declarar al Juzgado. Desde esa fecha nada se sabe de esta persona, de 38 años de edad, peón de albañil, analfabeto, número de documento de identidad 27.693.029, domiciliado en calle Miguel Gallardo S/N.

A raíz del hecho se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento judicial Mercedes.

Grande es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro, posee un tatuaje del club Boca Juniors en su cuello, lado derecho. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans de color azul deshilachado, zapatillas de color negro con vivos verde flúor y una campera de color negro, tipo rompeviento, y teléfono celular el cual se encuentra apagado desde el momento que desapareció.

A raíz de la desaparición, personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) intensificaron los rastrillajes por la Ruta Nacional N° 5 desde la ciudad de Alberti hasta Mercedes, pero con resultados negativos.

La última vez que se lo vio fue en la estación de servicio Don Adolfo de Alberti. Fue registrado por las cámaras de seguridad el 5 de junio y la denuncia se había radicado el 11 en la Comisaría de Bragado. La investigación permitió establecer que también se lo vio en la ruta a la altura de Suipacha.