Viernes 10 de febrero de 2017, 08:07

Guerrera dijo que tiene “aspiraciones legislativas”

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, afrontará este año una elección fuera del Frente para la Victoria luego de tres mandatos con ese sello. Ahora, transitando su cuarto período, el desafío es plebiscitar su gestión bajo el ala del Frente Renovador.

Guerrera se refirió a las elecciones que se avecinan y dijo: “Nos preparamos con el mismo compromiso y con la misma intensidad que la primera. Es cierto que este año nos encontramos en una fuerza nueva a la que hay que hacer crecer”.

En ese sentido, agregó: “Sergio (Massa) encomendó hacer crecer al Frente Renovador con la estrategia de tener presencia en todos los distritos y crear futuros cuadros políticos”. Asimismo apuntó: “La idea también es sumar actores de otras fuerzas que compartan ideas y proyectos comunes”.

Por otra parte, Guerrera este año no lidiará con “la lapicera” del kirchnerismo, método que fue criticado por el peronismo tras el armado de listas durante 2015. Ante eso, el alcalde sostuvo: “El Frente Renovador tiene legisladores y dirigentes seccionales que van a opinar, soy consciente de eso, pero también digo que tengo aspiraciones legislativas”.