Miércoles 10 de mayo de 2017, 07:56

Giaccone recorrió Alberti

"El intendente Germán Lago nos recibió en el Salón Blanco del Municipio de Alberti, donde dialogamos sobre diferentes temas de actualidad y la gestión".
  indicó Giaccone.

Luego, recorrieron distintas obras públicas que están en marcha en el casco urbano de la localidad: "Estuvimos en el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, donde se realizaron ampliaciones en el sector de habitaciones y consultorios e importantes refacciones; en en el Polideportivo Municipal, y en el Centro integrador comunitario Evita", expresó la diputada. Y agregó que "también visitamos el Parque Industrial, que está en un constante crecimiento. Recorrimos las importantes fábricas de plásticos 'T.A Plastic' y 'Baupark' que producen artículos para jardín, bazar y mascotas". 

"Más tarde, visitamos la localidad de Mechita, donde nos recibió el delegado municipal Néstor Juárez. Allí, dialogamos con integrantes de la Asociación Civil 'Mi lugar en el mundo', quienes impulsan la creación de un hogar de día para adultos mayores y después de mucho tiempo de esfuerzo están a punto de cumplir su sueño", expresó Giaccone.

Por último, Giaccone calificó a la jornada como "muy positiva". "El intendente Germán Lago tiene un empuje y una sensiblidad que los vecinos reconocen. Le agradecimos la invitación, ya que siempre es un placer visitar Alberti y compartir buenos momentos con su gente", finalizó.