Viernes 5 de enero de 2018, 11:41

Encontraron en Los Toldos un auto robado en Villa Luro

Ayer al mediodía, efectivos de la estación de Policía Comunal de Los Toldos tomaron conocimiento de la existencia en esa ciudad de un automóvil sustraído en el año 2016 en Cuidad Autónoma de Buenos Aires, delito que se había denunciado en su oportunidad en la comisaría 43º de la Policía Federal Argentina, delegación de Villa Luro. 

Rápidamente, efectivos del Gabinete de investigaciones de la Comisaría de Los Toldos luego de varios datos reunidos que permitieron establecer la ubicación del automóvil, arribaron a un domicilio ubicado en calle Rawson entre Belgrano y Falcón y efectivamente hallaron el vehículo denunciado como sustraído, tratándose de uno marca Fiat Berlina color blanco modelo 1977 el cual poseía pedido de secuestro activo por “HURTO” a  requerimiento de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 46 de C.A.B.A.

 Además el auto poseía una patente apócrifa y los números de motor y chasis adulterados. Consecuentemente el personal policial aprehendió al actual tenedor del auto, un toldense de 37 años, quien fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junín fue procesado en principio por “ENCUBRIMIENTO”. En tanto el vehículo fue secuestrado para su remisión al juzgado competente.