Martes 10 de enero de 2017, 09:13

En Piedritas los vecinos cortaron la ruta

Una multitud, casi todo el pueblo de Piedritas, cortó la circulación en la Ruta Provincial 33, generando colas de hasta 4 kilómetros de lado a lado. Los vecinos solicitaban repuestas por parte del intendente de General Villegas, Eduardo Campana, quien se reunió finalmente con ellos pasadas las 20.

El pedido es claro, determinante y firme: Los manifestantes quieren que el intendente venga ante la amenaza que significa el agua que, no solamente rodea el pueblo, sino que ingresó al mismo generando en la población acciones como llenar y colocar bolsas a modo de contenciones, pero que a esta altura ya no alcanzan.

Cada 15 o 20 minutos, habilitan una mano para que la gente circule, medida que podría suspenderse. “No hay política acá”, insistían ayer los vecinos, según el portal “Distrito Interior” , y bastaba con una mirada a modo de repaso para advertir que es el pueblo quien reclama.

Pasadas las 20, después de más de cuatro horas de cortes en la ruta, el intendente Campana, junto a funcionarios, recibió a vecinos en una reunión en donde reinaba un tenso clima.

Junto al intendente se encontraban en la reunión los secretarios de Obras Públicas, Seguridad, el Jefe de Gabinete y el Delegado de Piedritas, entre otros.