Miércoles 7 de febrero de 2018, 07:39

Dos vuelcos dejaron tres heridos en la Ruta 7, cerca de Chacabuco

El primero de los incidentes fue un vuelco protagonizado por un Chevrolet Corsa color gris oscuro que circulaba por la ruta nacional a la altura del kilómetro 191, conducido por una chacabuquense, Analía Barrozo.

Por causas que se establecerán, la mujer habría perdido el dominio del Corsa y comenzó a dar tumbos hasta finalizar con las cuatro rue3das suspendidas.

La sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios comenzó a sonar pasadas las 4 de la madrugada y los integrantes del mismo concurrieron al lugar del siniestro, donde socorrieron a Analía Barrozo que luego fue conducida por una ambulancia   hacia el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Asistida en la guardia del centro asistencial, se constató que presentaba un traumatismo encéfalo craneano leve y politraumatismos.

Con menos de dos horas de diferencia, siempre sobre la Ruta Nacional 7 aunque a 24 kilómetros de distancia, - altura kilómetro 167 -también se produjo el vuelco de una camioneta marca Toyota del tipo Hilux que circulaba en dirección Carmen de Areco-Chacabuco.

El rodado era conducido por Rubén Osmar Romero e iba acompañado por Marcelino Oscar Romero, Roque Raúl Romero y Cristian César Delgado, todos vecinos de Escobar que se dirigían a la localidad de Teodelina.

Al igual que en el primero de los incidentes, Rubén Romero perdió el control de la camioneta, volcó y quedó sobre la banquina con el lateral izquierdo sobre el pasto.
Uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior de la camioneta y un grupo de bomberos consiguió rescatarlo mediante la utilización de una tijera neumática.

A los funcionarios de las fuerzas de seguridad de Chacabuco se sumaron Bomberos de Carmen de Areco que colaboraron en el lugar del siniestro.