Viernes 10 de marzo de 2017, 08:12

Detuvieron a un joven violador de Rojas en la ciudad de Rosario

Un joven de 19 años imputado en una causa por Abuso sexual con acceso carnal agravado cometido en  la ciudad de Rojas, fue detenido en la ciudad de Rosario luego de una investigación que llevó no menos de siete meses.

Gracias al análisis de comunicaciones telefónicas, seguimientos y trabajos de inteligencia, ayer se efectivizó la detención de uno de los autores, en un barrio enclavado en Circunvalación y Boulevard Seguí de la ciudad santafesina,

Para cumplir con la orden de detención solicitada por el Dr. Carlos Colimedaglia y autorizada por la Jueza de Garantías, Dra. María Laura Durante, una comisión de efectivos de la DDI local junto a agentes de la Policía de Investigación Santafesina, armaron un operativo y tras algunas horas de seguimiento, el individuo pudo ser individualizado en la calle, procediéndose a su detención.

El detenido de 19 años fue alojado preventivamente en dependencia policial de Rosario, donde permanecerá hasta tanto se cumplimenten los trámites legales correspondientes para concretar el traslado a Junín.

El delito que le imputan ocurrió el 20 de julio del año pasado y tomó intervención la fiscalía cuando pasadas las 23 horas, una jovencita de apenas 15 años había sido abandonada luego de sufrir un brutal ataque sexual del que participaron dos jóvenes, en el barrio CECIR, de Rojas.