Jueves 16 de febrero de 2017, 06:26

Confirman inicio de obras de repavimentación en las rutas provinciales 30 y 31

La secretaría de Prensa de la Municipalidad de Rojas confirmó hoy que la próxima semana iniciarán trabajos de repavimentación en las rutas provinciales 30 y 31, obras muy esperadas y que han sido foco de numerosos reclamos de los usuarios durante los últimos años.

Según se precisó, la obra en la ruta 30 -en el tramo entre la 188 y Chacabuco- comprende la repavimentación total y el ensanchamiento de la calzada y de los puentes. Para mejorar la transitabilidad mientras dure la obra de repavimentación, además de realizar paralelamente un bacheo parcial, se nivelarán las banquinas. La obra principal (repavimentación total) tiene como fecha de inicio de obra el 30 de diciembre 2016.

En el caso de la ruta 31, la obra principal que daría inició la semana entrante comprenderá la repavimentación parcial de los sectores más afectados entre las rutas nacionales 8 y 188, y contempla además la ejecución de tareas de rehabilitación y conservación de la calzada mediante un fresado de carpeta asfáltica existente.