Sábado 3 de febrero de 2018, 08:07

Con la presentación de Las Pastillas del Abuelo continúa esta noche el carnaval

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el presidente de la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño, Mario Tarelli, anunciaron la baja de precios en tribunas y mesas del recorrido del Carnaval de Lincoln para las noches restantes. “Tras haber escuchado los comentarios de la gente, hicimos un replanteo y decidimos dar lugar al pedido de muchos para que la fiesta del carnaval pueda seguir siendo disfrutada en familia”.

De acuerdo a la informado, los precios de las 14 tribunas, ubicadas sobre la Avenida Massey, serán los siguientes: Tribuna 1 y 2 (entre Caseros y Avellaneda) $60; Tribuna 3 y 4 (entre Avellaneda y Güemes) y Tribunas 11, 12 y 14 (entre Belgrano y Ameghino) $80; en tanto, las Tribunas 5 y 6 (entre Alvear y M.A. García) y Tribunas 7,8,9 y 10 (cuadra de la plaza) y Tribuna 13 (frente a la plaza) $100.

En cuanto a las mesas quedó establecido un valor de $500 para las mesas que están frente al escenario y un valor de $400 para las restantes durante el 3, 10, 11 y 12 de febrero. Mientras que el domingo 4 y el martes 13 costarán $400 las mesas más cercanas al escenario y $300 las más retiradas.

Salvador Serenal explicó que, tras el primer fin de semana y tras haber escuchado los comentarios de la gente, “hicimos un replanteo y decidimos dar lugar al pedido de muchos para que la fiesta del carnaval pueda seguir siendo disfrutada en familia”.

La Capital Nacional del Carnaval Artesanal volverá a vestirse de fiesta esta noche con el cierre de Las Pastillas del Abuelo y mañana, con la presentación de la banda Kapanga.