Viernes 17 de febrero de 2017, 05:58

Charla informativa para ingresantes de la Unnoba

Concluyó el miércoles, con el registro de aproximadamente medio centenar de inscriptos, el proceso de inscripción para cursar la tecnicatura en Gestión Administrativa que se dictará a partir de abril en la sede “Ernesto Sábato” de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Unnoba.

En este sentido, el coordinador regional del centro universitario local, Pablo Rossi, nos informó ayer que este  viernes, a las 19, tendrá lugar en el local de ese sede educativa una charla informativa que brindarán a los aspirantes a cursar esa tecnicatura las autoridades de Ciencias Económicas de esa casa de altos estudios, y el cuerpo de profesores que dictarán los cursos.

En tanto, Pablo Rossi nos comentó su satisfacción por la buena cantidad de inscriptos para cursar la tecnicatura en Gestión Administrativa, que será la primera carrera que se cursará en el presente ciclo lectivo en la sede “Ernesto Sábato” de la Universidad Nacional del Noroeste.

Justamente, el proceso de inscripción –presencial u online- concluyó ayer, de acuerdo a los plazos previstos. Rossi, en ese sentido, nos adelantó que está previsto el inicio de la cursada para el mes de abril. Por otro lado, explicó que a fines de este mes se estará realizando un curso nivelatorio (no eliminatorio) para los ingresantes.

Además, dato interesante, cuando nos acercamos a la sede local de la Unnoba se encontraba rindiendo evaluación una chica mayor de 25 años, sin título secundario, ya que la inscripción también estuvo abierta para interesados con esas características.

La carrera tiene una duración de dos años y medio y su objetivo es formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados a fin de colaborar en las organizaciones públicas y privadas.