Jueves 11 de mayo de 2017, 00:45

Avanza la repavimentacion de la Ruta 65 cerca de Nueve de Julio

Durante una recorrida por las obras que se realizan en la Ruta Provincial 65, jurisdicción de Nueve de Julio, el Intendente Comunal  valoro los trabajos ya que se hará todo a nuevo y la calzada reacondiciona y será permeabilizada la banquina en una extensión de 1,80mt.. Además se mejorar la iluminación a la entrada a Dudignac y otras localidades de la traza.

Mariano Barroso lo hizo acompañado del Sub Administrador General de Vialidad, Mauro Cánoves – de familia quiroguense y criado en Nueve de Julio- quien explico que las obras se harán hasta llegar a Bolívar en tres etapas. La primera, ahora en marcha va desde Nueve de Julio hasta Santos Unzué.

El Intendente recordó que había un reclamo que databa desde el año 1994 para que se haga esta obra. A su vez, como concejal junto a otros pares impulsaron más reclamos a los existentes. Ahora, se logra el objetivo, ya que tras asumir, una de las primeras acciones fue recordar la necesidad de los trabajos en una deteriorada ruta 65.

A la recorrida se sumó el Concejal Paolo Barbieri, Presidente del Bloque oficialista, quien destaco que la ruta, una vez finalizada la obra, será más segura y estará demarcada y señalizada modernamente.

A su vez, se anunció la repavimentación del acceso a El Provincial. La obra será de $ 10.000.000. Los trabajos comenzaran en forma inmediata y se estipula finalizar antes de fin de año. Al anuncio se sumó el Coordinador de Delegados, y quien oportunamente fuese representante comunal en esa localidad, Marcelo Delgado.