Miércoles 9 de agosto de 2017, 10:39

Accidente fatal en Pergamino: cuatro muertos dejó un choque registrado en la Ruta Nacional 8

Cuatro personas murieron anoche al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino.

El siniestro ocurrió cerca de las 22.30 en el kilómetro 233, a la altura de la curva del Aeroclub, cuando chocaron frontalmente un rodado y un Chevrolet Aveo en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad paraguaya.

Producto del fuerte impacto, los ocupantes del automóvil perdieron la vida en forma instantánea. Asimismo, otro camión se vio afectado por el siniestro pero sin consecuencias mayores, añadieron las fuentes consultadas.

Según se supo, un camión Scania, color blanco, fue embestido de frente por un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, que circulaba de Colón a Pergamino, con cuatros hombres, quienes resultaron víctimas fatales. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.

Después de varias horas de trabajo las autoridades policiales identificaron a tres de las cuatro víctimas fatales (de nacionalidad paraguaya): Lorenzo Godoy Paniagua, quien conducía el auto, y Juan Félix Escobar Fernández y David Cuenca Richard.

En tanto, un segundo camión embistió los vehículos al intentar esquivar el choque.

Tras el impacto, personal de Gendarmería llegó al lugar e interrumpió durante horas el tránsito en la Ruta 8.