Miércoles 11 de octubre de 2017, 07:58

Zárate: detienen a un segundo acusado de participar en el triple crimen

Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue detenido ayer a la madrugada en la localidad de Zárate, acusado de ser uno de los autores del triple crimen ocurrido en esa ciudad el sábado último.


   Según confirmaron fuentes oficiales a NA, se trata del cabo primero Julio César Reynoso, de 32 años, quien fue pasado a disponibilidad preventiva el 6 de julio de 2016 luego de ser condenado a dos años prisión por los delitos de "amenaza calificada, uso de arma de guerra y desobediencia”.


   Reynoso, cuyo último destino laboral fue la cárcel de Campana, quedó detenido luego de varios allanamientos que fueron realizados por personal de la DDI Zárate-Campana, con la colaboración del Grupo Halcón y la Policía Local.


   El sospechoso fue capturado este martes a la madrugada luego del resultado de diferentes pericias efectuadas que determinaron que el hombre había entrado a la casa donde se cometieron los homicidios.


   El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado cuando dos mujeres, una de ellas embarazada de siete meses, fueron asesinadas y dos personas resultaron heridas en una vivienda ubicada en la calle 2 y Pasaje Libertad, del barrio 6 de agosto.