Viernes 8 de septiembre de 2017, 11:50

Vidal se mostró con Larreta y destacó el trabajo conjunto en el área metropolitana

 La gobernadora María Eugenia Vidal, se mostró junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una recorrida por las obras del Puente Lacarra, que unirá el sur de la Capital Federal con el territorio bonaerense, y aseguró que el área metropolitana "cambió" a partir del trabajo "conjunto" entre Nación, Ciudad y la provincia.

Allí se abrirá un nuevo paso vehicular y peatonal sobre el Riachuelo que beneficiará a unos 500 mil vecinos y conectará la Autopista Cámpora (CABA) con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro, de Provincia. "Me acuerdo que en 2015 decíamos cómo iba a cambiar" la zona, y "este puente es una muestra más de eso, de lo que pasa cuando estamos juntos", expresó la gobernadora. A modo de ejemplo, dijo que ahora "hay 20 municipios del Conurbano que tienen SAME y hace un año y medio no lo tenían". 

Vidal aseguró que "vamos a seguir empujando" obras de infraestructura que beneficien a los vecinos y que, si bien "falta mucho, lo importante es que ya arrancamos". Y destacó que la edificación del Puente Lacarra "es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires".