Sábado 10 de febrero de 2018, 07:49

Una foto de Massa y Stolbizer enfría los acercamientos con el peronismo

En medio de los intentos de acercamiento de algunos dirigentes del Frente Renovador con el peronismo, Sergio Massa se mostró junto a Margarita Stolbizer, su socia en el frente 1País, cuya continuidad depende de que el dirigente de Tigre no busque volver al PJ.

"Acompañamos a los trabajadores del INTI porque defendemos fuentes de trabajo y también por la destrucción de la capacidad estatal. Queremos un Estado transparente y eficiente que aproveche capital humano y conocimientos. Y no a los que vienen a hacer negocios con recursos públicos", señaló Stolbizer en su perfil de Twitter, donde además subió una foto junto a Massa.

"Los abusos del kircherismo (que existieron) no pueden ser pretexto para convalidar los abusos de los que llegaron diciendo que eran un cambio. Hay que frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política. No volver atrás pero tampoco hacer lo mismo con otra careta", sostuvo.

Stolbizer promocionó el encuentro justo en momentos en que varios dirigentes del Frente Renovador, como Felipe Solá y Daniel Arroyo, promocionan un acercamiento con el peronismo, sobre todo con el sector de intendentes "renovadores". En ese marco, ayer Solá y Arroyo participaron del denominado "Encuentro por la Unidad", que reunió a representantes de todos los espacios del PJ.

El massismo, no obstante, aclaró que como espacio no avalaban ese encuentro, y los propios asistentes reconocieron que fueron a la reunión "a título personal".