Viernes 19 de mayo de 2017, 07:51

Tizado asumió como nuevo ministro de Producción

Durante un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Vidal puso finalmente en funciones al nuevo funcionario y aseguró que “va a tener la responsabilidad de ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo”.

La mandataria indicó que el acto “es una bienvenida formal porque nosotros ya somos parte del mismo equipo desde el 10 de diciembre de 2015, cuando Javier se sumó en la responsabilidad de acompañar al presidente y a Mike (Braun) en Comercio Interior”.

Por su parte, el flamante ministro dijo que “la Provincia, sindicatos y empresas tenemos un objetivo compartido que debe ser una obsesión: crear más y mejor trabajo. Eso es lo que nos une y sobre eso serán todas las políticas y programas de acción que propondré: más y mejor trabajo para todos los bonaerenses. Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente”.

La jura de Tizado cerró un capítulo de casi cinco meses de incógnitas, que se inició cuando en diciembre pasado Joaquín de la Torre abandonó la cartera para sumarse al ministerio de Gobierno. En abril, el Gobierno había analizado la incorporación del empresario molinero Diego Cifarelli, quien fue vetado por el campo a raíz de sus vínculos con Guillermo Moreno durante el conflicto con el campo.