Jueves 16 de marzo de 2017, 07:51

Si se comprueba la venta de alcohol en el recital se agravaría la situación de los hermanos Peuscovich

El fiscal general de Azul Marcelo Sobrino dijo que si se comprueba la venta de alcohol dentro del predio La Colmena, en el que se realizó el recital del “Indio” Solari en Olavarría, se agravaría la situación de los imputados.

Así, el fiscal confirmó que además de la causa que se inició por las dos muertes ocurridas tras el recital, se investiga la presunta venta dentro del predio de alcohol y también de estupefacientes.

“Tenemos que probar cómo ocurrieron los hechos. Si se probara la venta de alcohol se agravaría la situación de los imputados.  Desde ya porque hay una ley provincial que prohíbe la venta de alcohol en este tipo de eventos”, indicó Sobrino.

En declaraciones al canal de noticias TN, el funcionario judicial explicó que de la “causa madre” que por el momento está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, pueden surgir otras.

“La causa más grave es la de las dos personas muertas. Se le llama causa madre porque de ahí se pueden derivar varias conductas que no tengan que ver con esas muertes y también puede ser que deriven en la cadena de responsabilidades de los hechos o pueden surgir otros delitos también”, explicó Sobrino.

Al ser consultado sobre si tanto Juan Francisco Bulacio como Javier León fallecieron dentro del predio La Colmena, donde se realizó el último sábado el megarecital del exlíder de Los Redonditos de Ricota, el fiscal dijo que “en principio, sí”.