Viernes 17 de marzo de 2017, 06:48

Secuestraron más de 3000 dosis de paco en Quilmes

 Más de 3 mil dosis de paco y varias armas de fuego secuestradas fue el saldo de allanamientos que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en la villa de emergencia "Los Eucaliptus" de Quilmes, donde se desbarató a la organización que comercializaba la sustancia.

Fuentes policiales informaron que se trata de un grupo delictivo conocido como "la banda de la Johanna", denunciado en varias oportunidades por vecinos de la zona y que permitió iniciar una investigación en el mes de enero logrando desmantelar en las últimas horas a la organización, compuesta por tres hombres y tres mujeres.

Los operativos, tres en total, estuvieron a cargo de efectivos de la comisarías 8va. y 3era., quienes apresaron a los seis integrantes del grupo narco y además de las 3.020 dosis de paco, incautaron una balanza de precisión, elementos de corte y bolsas de nylon.

Además, los policías hallaron cinco armas de fuego (dos revólveres y tres escopetas, una de ellas tumbera), municiones, un handy, 25 mil pesos y celulares entre otros artículos.