Viernes 21 de abril de 2017, 12:59

Ritondo evitó entrar en polémicas con Carrió

 El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, evitó hoy entrar en polémica con la diputada nacional Elisa Carrió, quien en las últimas horas lo criticó con dureza y lo vinculó con "operaciones" en su contra, y afirmó que responde "todos los días" con su trabajo en la gestión.

Asimismo, subrayó que su "compromiso es con la provincia de Buenos Aires, con Mauricio Macri y con la gobernadora María Eugenia Vidal".
"Yo contesto todos los días con el trabajo que hago, mi compromiso es con la provincia de Buenos Aires, con (el presidente) Mauricio Macri y con la gobernadora María Eugenia Vidal", señaló Ritondo en declaraciones a la señal de noticias América 24.
Y consignó: "Los resultados en algunos elementos que para mí son muy positivos como la lucha contra el narcotráfico".
"Aumentamos el secuestro de paco -que es la principal droga que hay en la provincia de Buenos Aires-; haber llevado a hacer declaraciones juradas con esta nueva medida a 14.000 policías; haber cambiado la estructura de esa fuerza de seguridad y haber eliminando lo que era Asuntos Internos, todo con el respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal", finalizó el funcionario.