Domingo 8 de octubre de 2017, 19:25

Olavarría: incendio en una oficina de Desarrollo Social; para Galli fue intencional

 Un incendio provocó destrozos en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social nacional ubicada en el distrito de Olavarría y el intendente, Ezequiel Galli, aseguró que se trató de un hecho intencional. 

El fuego se desató durante la  madrugada en el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social, una oficina ubicada en las calles Moreno y Hornos, donde resultaron afectados mobiliario, documentación y a parte del edificio.

El diario local El Popular advirtió que si bien aún se investigan las causas del siniestro, se especula que podría haber sido provocado intencionalmente por personas que ingresaron al edificio violentando una ventana.  

En la misma línea se mostró el jefe comunal quien, a través de la red social Twitter, repudió el hecho. “Lamentable incendio intencional en el CDR de Olavarría”, escribió Galli, quien también advirtió “no vamos a aflojar”.

 

El intendente, que recorrió el lugar de los hechos junto a otros funcionarios, adelantó que “en el transcurso del día les vamos a contar donde va a funcionar” el Centro de Referencia.