Lunes 11 de septiembre de 2017, 11:43

Gigantesco operativo de búsqueda de Bryanna Renganzani

Más de un centenar de policías buscaron a la adolescente Bryanna Renganzani, desaparecida desde el jueves, en un gigantesco predio lindero a una fábrica abandonada en la localidad bonaerense de Villa Madero con resultado "negativo".
   Decenas de efectivos llevaron a partir de las 9:00 adelante el operativo con perros y drones para intentar dar con rastros de la joven de 16 años que desapareció a cuatro cuadras de su casa cuando regresaba del colegio.
   "Por el momento no hay ninguna novedad", dijo Natalí, prima de la chica, quien aseguró que "a la nena se la está buscando en todos lados y no van a parar hasta encontrarla".
   El operativo era efectuada en la mañana de este lunes en el ex predio de la fábrica Jabón Federal, ubicado en la intersección de Avenida Crovara y General Paz, en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, frente a Villa Insuperable (Lomas del Mirador) y Mataderos (Capital Federal).
   El predio en el que se buscaba a la menor es el mismo en el que en 2013 apareció el cuerpo de Araceli Ramos, la joven a joven de 19 años brutalmente asesinada por el ex prefecto Walter Vinader, condenado a prisión perpetua.
   Fuentes policiales informaron a NA que también habrá rastrillajes en lugares de los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Lanús para intentar hallar pistas sobre la adolescente.
   Bryanna salió el jueves 7 de septiembre del colegio Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera, lugar en el que se separaron y del cual desapareció la menor que ahora es intensamente buscada.
   De los rastrillajes para encontrar a la adolescente participa el perro Bruno, un macho de 4 años y raza Weimaraner que esmiembro de la división canina de la Policía Bonanerense y que fue determinante para hallar con vida a chicas desaparecidas y a hallar pistas en crímenes ocurridos en los últimos meses.