Viernes 19 de mayo de 2017, 15:36

Finocchiaro se mete en la campaña y criticó a intendentes del P.J.

El titular de la cartera educativa bonaerense, Alejandro Finocchiaro, se metió en la campaña con una fuerte críticas a algunos intendentes del peronismo y aseguró que “si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión, la ignorancia y la inseguridad que es lo que le han dejado a la Provincia”,

En el marco de la presentación del equipo de trabajo de Cambiemos en la tercera sección electoral, Finocchiaro participó de un acto en Lanús y apuntó contra los intendentes que plotearon con sus nombres patrulleros y ambulancias. “Nuestro gran enemigo no son nuestros adversarios, nuestro gran enemigo es la pobreza que crearon”, señaló.
“Tenemos que estar a la altura de las circunstancias que la hora nos exige, a la altura de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, que encontró una provincia quebrada y abandonada y hoy está dando todas las luchas que tiene que dar, poniendo el cuerpo siempre y enfrentando lo que tiene que enfrentar sin dar un paso atrás”, expresó el referente de Cambiemos en La Matanza. “Expliquémosle a la gente que con la pobreza no se convive, a la pobreza se la combate y se la combate con trabajo, con educación, con salud y con seguridad que es lo que estamos haciendo nosotros”, completó.
Del acto participaron el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el intendente de Quilmes Martiniano Molina, y el dirigente social Héctor “Toty” Flores.