Martes 10 de enero de 2017, 09:21

Fibertel y Cablevisión presentaron Playas WiFi

A la campaña institucional de comunicación se suman, una vez más, las acciones que desde el 1° de Enero estamos realizando tanto con Fibertel como con Cablevisión en la Costa Atlántica. 

Este año no sólo estan presentes en Pinamar y Cariló sino también en Mar del Plata, presentando Playas WiFi, una innovadora propuesta para que todos los que estén disfrutando de sus vacaciones, puedan navegar de forma gratuita, con la misma calidad que lo hacen desde sus hogares. Las Playas WiFi están conectadas por equipos ubicados estratégicamente en los principales balnearios de Pinamar (Ufo Point y Ko Phi Phi- Ex El Signo), Cariló (Hemingway) y Mar del Plata (Bahía Varese). Los paradores Zebra y Show Beach de Carlos Paz también contará con presencia de marca y conexión libre y gratuita.

Además, en la ciudad de Pinamar, por cuarto año consecutivo, los veraneantes tendrán la posibilidad de viajar de forma gratuita en los Fibertel Bus desde el centro de Pinamar hacia las playas y viceversa, para así seguir brindándoles un servicio que es sumamente valorado por el target.

Por otro lado, Cablevisión está presente con un espacio de prueba de producto de Cablevisión Flow, para que todos los que no lo conocen puedan probarlo y vivir la evolución de la tele. Presentamron también una propuesta de entretenimiento integral que puede disfrutar toda la familia. Se trata de un Domo 360° ubicado en la icónica esquina de Pinamar de Bunge y Libertador y en el Parador Bahía Varese de Mar del Plata. Al ingresar al lugar, los turistas se encuentran con un set de filmación acondicionado con escenografía, luces y paneles, donde pueden colocarse un visor de Realidad Virtual y pueden así ser protagonistas de sus contenidos favoritos.