Lunes 13 de febrero de 2017, 06:09

Familiares de Sabrina Barrientos y Denis Juárez reclaman justicia

Familiares de las adolescentes asesinadas en Florencio Varela reclamaron  "que se haga justicia" por el ataque al grupo de amigas perpetrado el sábado, mientras las otras dos heridas de bala siguen internadas, una de ellas en situación muy delicada, en distintos hospitales.
Un día después de los crímenes de Sabrina Barrientos, de 15 años, y de Denis Juárez, de 17, sus familiares las despidieron en el cementerio municipal y renovaron su reclamo para que la justicia "esclarezca pronto" el ataque y que "si el hombre que está detenido es el que disparó que pague" con "cárcel de por vida".

Asimismo, los padres de Juárez pidieron también ayuda a "quienes hayan presenciado ese momento" del ataque o vieron "a las chicas en el boliche" que se presenten a declarar ante la fiscalía "para procurar determinar si es culpable o no" el hombre detenido.

"Pedimos que se haga justicia, nada más, era una nena", acotó su madre en diálogo con canales de televisión y aclaró que su hija no tenía "ninguna relación" con el detenido.

 Nancy Saravia Roldán, madre de la adolescente de 15 años que sigue internada en el hospital Mi Pueblo, se sumó al pedido de justicia y señaló que su hija que recibió tres disparos "está muy complicada, sigue estando grave, ahora se le sumó (una afección) en los pulmones pero tenemos que esperar" su evolución.