Domingo 8 de octubre de 2017, 02:49

CFK encabezará un acto en el distrito de un intendente que se reunió con Pichetto

 La expresidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, encabezará hoy un acto en Malvinas Argentinas, distrito gobernado por el intendente Leonardo Nardini, quien esta semana protagonizó un encuentro con el senador Miguel Ángel Pichetto, hecho que generó mucho ruido dentro del kirchnerismo.

 

Según anunció el propio Nardini por redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se presentará hoy a las 16 horas en el polideportivo de la localidad de Grand Bourg.

Junto a sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez, y Navarro, Santiago Maggiotti, Nardini se reunió esta semana con Pichetto, un encuentro en el que según expresó uno de ellos en redes sociales, se “proyectó la Argentina del futuro”.

La foto de la reunión, publicada por Menéndez en Twitter, generó mucho revuelo en el kirchnerismo, puesto que Pichetto es enemigo declarado de CFK, al punto que aseguró que, si es electa el 22 de octubre, la expresidenta deberá armar su propio bloque porque no le daría un lugar en la bancada peronista.

Menéndez, por su parte, reconoció públicamente sus intenciones de pujar por la presidencia del PJ bonaerense, cargo para el que la expresidenta tiene a otros candidatos.

 

Tras hacerse pública la reunión, Nardini afirmó a la agencia Télam que se trató de “un encuentro para hablar del Presupuesto del año que viene y plantear la postura de los intendentes con respecto a las obras incluidas”.