Miércoles 11 de enero de 2017, 07:57

Cambiemos inauguró las reuniones de la Sexta Sección Electoral

 Funcionarios de Cambiemos encabezaron ayer la reunión de la mesa partidaria de la Sexta sección electoral, en donde insistieron en remarcar a los dirigentes locales que deberán “priorizar la gestión” durante la campaña para las elecciones legislativas de este año.

El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, arribaron ayer a Bahía Blanca para reunirse con intendentes, concejales y dirigentes de la sexta sección. Como lo hicieron el viernes pasado en la Cuarta y la Séptima, los funcionarios les pidieron “seguir priorizando la gestión” y destacaron que “será fundamental” el rol de los jefes comunales.

La finalidad de estos encuentros es comenzar a delinear la estrategia electoral de Cambiemos, que tendrá por eje la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y buscará “mostrar obras” para reforzar la imagen de gestión.

En ese marco, Mosca afirmó que “la idea de estas mesas es consolidar Cambiemos, que sea un espacio en el cual compartir información y comunicarle a los intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y a la militancia, todo lo que estamos realizando en la Provincia gracias al trabajo en conjunto del presidente Mauricio Macri y la gobernadora”.

“Es fundamental el rol de los intendentes de cara a la estrategia electoral de la sección. Tenemos que redoblar esfuerzos en los municipios en los que no somos gobierno”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados.