Sábado 15 de julio de 2017, 08:59

Randazzo subió la apuesta: “Queremos ser Gobierno”

En el lanzamiento de su campaña, el precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo cuestionó ayer la "soberbia" y la "obsecuencia" en el kirchnerismo, le reclamó "urgentes" cambios en la política económica al presidente Mauricio Macri y advirtió que buscará "ser Gobierno en 2019".

   "Tenemos rebeldía. Nos rebela la soberbia, nos rebelan los jefes y la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este Gobierno insensible", sostuvo Randazzo en el acto de lanzamiento de su campaña electoral junto a su compañera de fórmula, Florencia  Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca, intendente de Bolívar.

   Desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de Bolívar, que simuló un ring de boxeo, Randazzo se subió a la pelea con un fuerte discurso en el que advirtió: "Queremos construir una posición seria, firme y amplia. ¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa!".

   Además, en un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos y ahí le van a contar que sufren. En estos 18 meses Usted no tomó una sola decisión política a favor de la gente. No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina".

   Randazzo recorrió entre sus seguidores el camino hacia el escenario haciendo la "V" de la victoria y con el tema "Money for nothing" de Dire Straits y desde allí mostró al público banderas y carteles de agrupaciones que lo respaldan, como seccionales de la UOM y de la UOCRA e intendentes bonaerenses, antes de cantar a viva voz las estrofas de "la gloriosa Juventud Peronista”.