Viernes 11 de agosto de 2017, 06:58

Randazzo llamó a votar por la “coherencia política”

El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista en Buenos Aires Florencio Randazzo llamó ayer a votar el domingo en las PASO “pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente” y “cumplieron con lo prometido”, en el cierre de la actividad proselitista, en la que repartió sus boletas y concurrió a locales partidarios ubicados en el municipio de Lomas de Zamora.

“Votar a los postulantes de Cambiemos es apoyar las políticas de (Mauricio) Macri y votar a Cristina es pensar que las soluciones para este presente pasan por volver al pasado”, subrayó Randazzo.

Y, sobre el líder del Frente Renovador, el exfuncionario enfatizó: “Estoy convencido que Sergio Massa es un oportunista.  Hasta hace poco Margarita Stolbizer también lo tildaba de oportunista”.

En un local de la zona comercial de la peatonal Laprida, Randazzo dijo que está “muy conforme” con el resultado de “una campaña corta, pero intensa” y se mostró confiado en su desempeño electoral del domingo.

“No hay otro camino para transformar la realidad que con la política, y nosotros la honramos prometiendo y cumpliendo, sin soberbia ni oportunismo. No desteñimos, somos peronistas en las buenas y en las malas”, resaltó el exministro.