Jueves 12 de octubre de 2017, 08:59

Ocaña pidió “reducir los costos de la política”

La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, apoyó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de “reducir los costos de la política”, y pidió achicar el financiamiento electoral y el tamaño de las legislaturas, entre otros ítems.

“La sociedad que ha votado el cambio en 2015 está reclamando estas cuestiones así como la plata que fue saqueada en Argentina”, indicó la candidata oficialista, quien opinó que “hay que reducir los costos de la política en materia del financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores”.

Consultada sobre el rol que tendrán en el Congreso, Ocaña sostuvo que  “todos los que integramos Cambiemos estamos con los dos pies en la Provincia para trabajar por los bonaerenses y no para usarla como ocurrió durante tanto tiempo”.

En ese marco, y respecto del reclamo por el Fondo del Conurbano, Ocaña dijo que “es una enorme injusticia que la provincia de Buenos Aires no reciba los fondos que debe”, al tiempo que añadió que “ojalá la Corte Suprema pueda resolver lo que la política no pudo”.