Viernes 11 de agosto de 2017, 07:01

Massa: “Se van a encontrar con un golpe de realidad”

Los precandidatos del frente 1País, encabezados por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cerraron ayer su campaña asegurando que el oficialismo se va a encontrar "con un golpe de realidad" en las próximas elecciones legislativas.

   "Confiamos en que los argentinos no son tontos, confiamos en que aquellos que subestiman a la gente, tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad que es que la gente les va a poner un límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron empobrece a los argentinos", sostuvo el líder del Frente Renovador.

   Así se expresó durante el acto de cierre de campaña que realizó junto al resto de los precandidatos del espacio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el partido bonaerense de Tigre.

   Massa comenzó su exposición agradeciéndole a su equipo y "a todos y cada uno de los que abrieron las puertas de sus casas" y "de los centros de jubilados".

   "Este domingo le podemos decir a aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad argentina, que ha nacido una alternativa, que es 1País.

Yo les pido que levantes las banderas para decir:  Ni Macri, ni Cristina, Argentina. Es el mensaje que tenemos que dar en las urnas", arengó el dirigente opositor.