Viernes 17 de febrero de 2017, 10:23

Julián Dominguez será candidato "sin importar lo que haga Cristina"

 El ex presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, dijo que en las próximas elecciones legislativas será candidato “sin importar lo que haga” la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no descartó integrar una “lista propia” con el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Consultado sobre la posibilidad de una postulación, Domínguez respondió que “por supuesto” será candidato, al margen de lo que decida la ex mandataria. “Ya lo fui una vez. Por supuesto que lo voy a ser. Es hora de fortalecer las pasos y dejar que las candidaturas se elijan en una cabina de teléfono", indicó.
"Nosotros vamos a hacer nuestra propia lista y tenemos la decisión de avanzar en esa dirección", afirmó. "Estamos conversando mucho con Florencio Randazzo. No descarto integrar una lista en la que él vaya como senador y yo como diputado".
"Debemos recuperar el gobierno de la provincia de Buenos Aires para los que vivimos en la provincia de Buenos Aires", remarcó y reforzó: "Debemos construir una representación política que le pueda poner límite parlamentario a un gobierno del ajuste que genera incertidumbre y temor en la población".
Consultado por Infobae TV sobre la renovación del peronismo luego de 12 años de kirchnerismo, respondió: "Lo permanente son las banderas del peronismo. La montura de cada época va cambiando. Es necesario que haya un proceso de cambio y de renovación. El pueblo tiene nuevos desafíos y expectativas. Serán otros hombres y otras monturas para cabalgar en aquellas mismas banderas".