Viernes 19 de mayo de 2017, 19:24

Facundo Moyano descartó abandonar el Frente Renovador

 El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, descartó hoy un posible pase al espacio que conduce Florencio Randazzo, al definirse como un “dirigente del peronismo en el Frente Renovador” y aseguró que “no me condicionan las encuestas”.

Luego de dejar ayer picando la posibilidad de su pase, Moyano buscó echar por tierra los rumores, y aseguró que “nunca estuvo en cuestión mi pase”. El dirigente gremial sostuvo que “no me condicionan encuestas. Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve. La política no es encuesta. Nunca especule con la posibilidad de irme del Frente Renovador”.
“Yo soy un dirigente del peronismo en el Frente Renovador”, expresó Moyano, al tiempo que explicó que “no voté la ley antiterrorista, ni la ley de ART ni la reforma de justicia. No sé si todos los peronistas lo pueden decir. No voté leyes en contra de los trabajadores. Eso define a un peronista”.
Sobre la foto con el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, que disparó los rumores, el diputado massista se mostró como un dirigente que “dialoga”, e inscribió el encuentro en esa posición.