Sábado 15 de julio de 2017, 08:21

El Frente Cambiemos lanza su campaña con un timbreo

Apegándose de lleno a las tradicionales actividades del PRO, el frente Cambiemos lanzará hoy su campaña electoral con un timbreo nacional que contará con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aunque ayer también hubo recorridas por distintas zonas del país.

Aunque el comienzo oficial del período para hacer proselitismo era ayer, el oficialismo pisará el acelerador un día después con su ya clásica jornada de diálogo con vecinos y comerciantes.

Con el mandatario y la gobernadora bonaerense al frente de la campaña, precandidatos, funcionarios nacionales, legisladores y dirigentes de las fuerzas que integran Cambiemos saldrán a caminar los distritos.

“No vamos a hacer nada que no estemos haciendo desde el 10 de diciembre: hablar de frente, con la verdad, estando cerca y contando lo que se está haciendo”, señalaron fuentes oficiales en diálogo con NA.

Como detalle de este timbreo en particular, el espacio fundado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI optó por enviar a los principales postulantes bonaerenses a lugares vinculados con la historia personal de cada uno de ellos.

El primer precandidato a senador nacional y exministro de Educación, Esteban Bullrich, estará en el partido de Junín, donde nació su esposa, María Eugenia Sequieros; mientras que su compañera de lista, Gladys González, hará lo propio en Bolívar.