Jueves 14 de septiembre de 2017, 06:55

Bryanna declarará en Cámara Gesell

La joven Bryanna Reganzani declarará el próximo viernes en Cámara Gesell, mientras que la justicia continúa la investigación para establecer qué fue lo que pasó durante los cinco días en los que la chica estuvo desaparecida.


   En sus primeras declaraciones, la adolescente dijo que había sido secuestrada por dos hombres que la llevaron en un auto a un lugar en el que abusaron sexualmente de ella, pero los estudios médicos que le realizaron indicaron que no fue golpeada ni abusada durante los días en los que estuvo fuera de su hogar.


   Este miércoles trascendió que una de las hipótesis que estaría investigando la fiscalía a cargo de la causa sería que la chica se fue de la casa por sus propios medios debido a un presunto embarazo y por temor a lo que le pudieran decir sus padres.


   Al ser consultado sobre esa hipótesis, que habría surgido de un testimonio que constaría en la causa, Guillermo Nájera, el padre de la menor, dijo que "es una posibilidad" y que si lo hizo "sería por vergüenza".


   Además, el hombre confirmó que él supo que su hija se habría realizado dos test de embarazo: "Yo me enteré de dos Evatest por las amiguitas de ella. Si estaba (embarazada), no me hubiera gustado, pero no le hubiera dicho nada malo".


   En declaraciones al programa "Nosotros a la mañana" emitido por Canal 13, el padre de la joven no descartó la posibilidad que su hija se haya ido por su cuenta, pero que hubo un mayor que la ayudó.