Jueves 20 de abril de 2017, 07:24

Villarroel es el nuevo presidente fomentista del barrio Ramón Carrillo

La comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Ramón Carrillo finalmente quedó normalizada: el martes fueron elegidos los nuevos integrantes, presididos por Guillermo Villarroel, quien se venía ya desempeñando al frente del grupo de trabajo.

En la asamblea realizada, se presentó la memoria de todo lo realizado hasta la fecha y se normalizará el estatuto de la entidad barrial. Desde fines de 2011, Villarroel se venía desempeñando al frente de la Comisión Directiva, el cargo que ocupaba hasta ese entonces el desaparecido pediatra Arturo Cobas.

El barrio Ramón Carrillo se está enclavado sobre la avenida Rivadavia, pasando la Ruta Nacional 188, y abarca desde calle Alberdi hasta Italia. Dentro de la jurisdicción se encuentra también Vialidad Nacional, el complejo de Suboficiales de la Policía Bonaerense y algunos comercios.

“Desde el año 2011 estábamos en un estado de acefalía y se trabajó en un proceso de normalización durante mucho tiempo, además de formar una comisión vecinal para seguir pidiendo por las necesidades. Con esta nueva administración municipal, nos dieron la posibilidad de constituir de manera regular la sociedad de fomento”, explicó el dirigente.

El flamante presidente remarcó que “hay mucho por hacer, vamos a empezar a reclamar por el estado de las calles, que es algo que preocupa mucho a los vecinos. Es lo primordial que se está solicitando, nos hemos comprometido a trabajar fuertemente en esto porque tenemos un gran equipo detrás de la comisión”.

Además, los fomentistas de Ramón Carrillo pedirán “por el mantenimiento y extensión de la luminaria pública, la prolongación de la red cloacal a un sector que no posee el servicio, y mucho más que resta por hacer para los vecinos”.

 

Los elegidos

Presidente: Guillermo Villarroel.

Vicepresidente: Sandra Zanzottera.

Secretario: Julian Ayúe.

Prosecretario: Cristian Zaretto.

Tesorero: María Rojas.

Protesorero: Carlos Rizzi.

Vocales: Pablo Zanzottera y Silvina Madera.

Vocales suplentes: Pablo Rodríguez y Paula Tierano.

Revisores de Cuenta: Carlos Frías, Ángel  Cosentino, Juan Sparta y Gastón Camuratti