Jueves 7 de diciembre de 2017, 08:04

Vilches presenta su disco Azafata de un Barco a Vela 

El cantautor juninense Juanfra Vilches presentará hoy jueves 7 de diciembre su disco "Azafata de un barco a vela" en la Casa de la Cultura, Belgrano 32, con la participación del músico Matías Baztarrica haciendo las veces de conductor del evento. 


Será una noche con muchas sorpresas contará con una charla sobre la concepción y la realización del disco, la historia de las canciones del album (cada una tiene un nombre de mujer), la participación  de invitados, el estreno de un videoclip realizado en nuestra ciudad y un show acústico para finalizar. 


Azafata de un barco a vela fue producido por el guitarrista de Estelares, Victor Bertamoni y contó con la participación del cantante de esa misma banda, Manuel Moretti, además de la masterización final de Martín Bosa, entre otros invitados de lujo. Juan Manuel Pavón fue el encargado del arte de tapa.

"No me alcanzan las palabras para agradecer a todos quienes participaron en este proyecto. El resultado es un disco artesanal, hecho con amor dedicación y amistad. Ojalá disfruten de la presentación en un lugar tan significativo como la Casa de la Cultura y que les gusten las canciones tanto como nosotros", expresó Vilches.