Domingo 13 de agosto de 2017, 00:02

Una mujer fue atropellada por una moto y se encuentra delicada

Cerca de las 18 horas de ayer Ema Terrini, de 82 años, intentaba cruzar la avenida Primera Junta a metros de su intersección con Hipólito Yrigoyen cuando por causas que son investigadas, fue embestida por una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada conducida por Pablo Obrador de 25 años de edad.

Fue tal el impacto que la víctima quedó tendida sobre el pavimento y a más de diez metros el vehículo.

Circunstanciales transeúntes comenzaron a detener la marcha mientras agentes de seguridad asistían a la mujer y otros procedían a cortar el tránsito.

Una ambulancia de Intermed asistió a Terrini que había quedado inconsciente, con un importante traumatismo de cráneo y traumatismos  en miembros inferiores.

Al cierre de nuestra Edición, la víctima permanecía alojada en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Piñeyro, con respiración mecánica asistida y en grave estado. Se constató además, que presenta fracturas en miembros inferiores.

En cuanto a Obrador, el conductor de la moto, también fue trasladado a la guardia del centro asistencial público con politraumatismos.

Tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín que instruye una causa por Lesiones Graves Culposas.

Entre las medidas adoptadas, se produjo el secuestro de la moto que fue trasladada a Comisaría Primera.