Viernes 12 de enero de 2018, 08:28

Un joven fue detenido por robarle al padre

Un vecino de la localidad de Ameghino fue víctima de un robo y las investigaciones realizadas por personal policial con intervención de la justicia, permitieron determinar que el autor había sido el hijo del denunciante.

El delito se cometió en una vivienda de calle 9  en Ameghino y fue descubierto por el propietario, un hombre de 51 años.

El denunciante dejó asentado que le habían sustraído una importante suma de dinero, más de $ 150.000, que guardaba en una bolsa de cartón.

A partir de ese momento y con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Esteban Pedernera, el Gabinete de Prevención de esa localidad bonaerense, pudieron recoger testimonios que ubicaban en el domicilio del denunciante, a su hijo de 21 años.

El funcionario judicial autorizó un allanamiento en la urgencia que se cumplió en la vivienda de la madre del joven, en la localidad de Blaquier.

Si bien no encontraron la totalidad del dinero sustraído, recuperaron  23.466 pesos que le fueron restituídos al propietario pero además certificaron que el faltante había sido utilizado en diversas compras. Para con el autor del robo se cumplimentaron las medidas legales correspondientes.