Viernes 19 de mayo de 2017, 06:24

Un hombre se suicidó al tirarse bajo un camión en movimiento

Un hombre de Lincoln se suicidó anoche tirándose bajo las ruedas de un camión en el playón de la estación de servicios Petrobrás en Ruta Nacional 7, destinado a la circulación de los vehículos de gran porte.

Horacio Ormazábal, linqueño de 47 años, se había trasladado hasta Junín manejando un remisse que no es de su propiedad, escapando de la justicia,  ya que poseía un pedido de captura en el marco de una causa por abuso del que resultara víctima su ex mujer.

Trascendió que el hombre habría amenazado con poner fin a su vida si era denunciado.

 

LOS PRIMEROS MINUTOS. Apenas habían pasado las 20 horas de ayer  cuando desde la estación de servicio dieron aviso a personal del Comando Patrullas respecto de la existencia del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de haber sido embestido por algún vehículo.

Si bien la situación resultaba confusa, las imágenes registradas en las cámaras de seguridad pertenecientes a la empresa, permitieron establecer que Ormazábal se bajó del vehículo y minutos después cuando advirtió que se acercaba un camión  Scania  color rojo, con acoplado cubierto con una lona blanca, y se arrojó.

Informado el titular de la fiscalía de turno, el  Dr. Ángel Quidiello se hizo presente en el lugar, al que también concurrieron el jefe de Policía Departamental, Comisario Mayor Walter Feletto y de Distrital, Comisario Inspector José Gil.

Mientras controlaban las imágenes registradas en el playón, Policía Científica trabajó en el lugar realizando las pericias que incorporarán a la causa.

 

EL CAMION. Con detalles precisos sobre las características del camión involucrado en el siniestro, se dio el alerta a las distintas delegaciones de Camineros y especialmente para la zona de Chacabuco, donde se presume  se habría dirigido el chofer del vehículo y del que se desconocía al cierre de Nuestra Edición, su identidad.

 

UN  AVISO. Trascendió que Ormazábal, poco antes de tomar la decisión de poner fin a su vida, se lo habría advertido a su ex mujer en forma telefónica.