Jueves 12 de octubre de 2017, 07:37

Tres menores resultaron lesionados en dos choques ocurridos en pocos minutos

Con pocos minutos de diferencia y a no más de diez cuadras de diferencia se produjeron dos siniestros viales que dejaron como saldo el de menores de edad lesionados que terminaron siendo asistidos en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos.

El primero de los incidentes fue protagonizado por un Renault y una moto.

Por causas que se establecerán luego de conocerse el resultado de las pericias practicadas por Policía Científica, el vehículo de mayor porte, dominio AB 415 QZ colisionó contra una Crypton  patente 978 KHL, conducida por Fiama Pinto en la esquina de Avenida Primera Junta y Dr. Iwan.

La peor parte la llevó el menor de 6 años de edad que se trasladaba junto a la mujer en la moto.

Mientras personal policial tuvo que proceder a cortar la circulación vehicular, una ambulancia del servicio de emergencias de Intermed brindó la primera asistencia al pequeño que luego fue trasladado para un mejor control, al centro asistencial público.

No habían transcurrido diez minutos cuando un móvil del Comando Patrullas que se dirigía a Primera Junta e Iwan a colaborar con otros uniformados, tuvo que detenerse a brindar ayuda a una mujer y dos menores de edad que habían caído de una moto, en Capitán Vargas y Avenida San Martín.

Cabe acotar que no participó otro vehículo sino que la conductora de  una Motomel de 110 c.c. de cilindrada habría perdido el dominio para caer pesadamente sobre el pavimento.

Gracias a que no circulaba a velocidad, las lesiones de dos menores de 7 y 10 años fueron leves.

Para un mejor control los accidentados fueron trasladados al HIGA por el servicio de emergencias en la vía pública.

Pasadas las 19, un menor de 14 años sufrió un accidente cuando se trasladaba en bicicleta por calle Jorge Newbery al 100 y una vez más, necesitó convocarse a una ambulancia que luego de brindarle la primera asistencia, resolvió el traslado a la guardia del Hospital para un mejor control.