Jueves 7 de diciembre de 2017, 08:12

Sujeto robó mercadería de un súper chino

Un sujeto que se hizo pasar por cliente, sustrajo mercadería de un supermercado y se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba a metros del local.

El delito se cometió anoche pasadas las 21:30 cuando un joven que vestía prendas deportivas, ingreso en el supermercado de capitales orientales ubicado en República al 1050.

Una vez que fue atendido en el sector carnicería y con 800 pesos en cortes, se escapó dejando sorprendido al propietario que habría alcanzado a ver cómo se subía a un automóvil Gol Trend gris que lo aguardaba a sobre calle Pasteur con el conductor.

Alertados efectivos de seguridad concurrieron al local donde pudieron recabar información y ver lo que habían registrado las cámaras de seguridad del comercio.

Notificados los móviles que recorren las distintas zonas de la ciudad, se inició una búsqueda que hasta el momento no arrojó resultados.

La denuncia fue radicada por Huang Zonglin, dueño del supermercado, en sede de seccional Segunda, donde se iniciaron actuaciones por hurto que son giradas a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.