Viernes 19 de mayo de 2017, 08:31

Se presentará el espectáculo “La paz en celeste y blanco”

La Asociación Civil SumARTE, sede de la Embajada de Paz de Junín, presentará el espectáculo “La paz en celeste y blanco”, en el teatro La Ranchería, esta noche, a las 21. Es una propuesta artística, participativa e innovadora, que convoca a artistas locales profesionales y vocacionales para interactuar en el logro de producciones concretas y viables, que se desarrollan en forma amalgamada.

En esta oportunidad participan la agrupación coral Orfeón Madrigal y los ballets folklóricos infanto-juveniles “Achalay”, “Amancay”, “Flor del pago” y ”Lirolay”. También se contará con Cristian Ríos y Sandra Glenon cantando a dúo y junto al grupo musical “EnCantando”, que  hará su primera presentación en público.

La agrupación de teatro musical”Papelnonos Junín” organiza y participa brindando el cuadro musical que contó con importante reconocimiento e impacto en Miramar, que consiste en un popurrí de sus temas musicales inéditos. El espectáculo se enmarca en el proyecto “EnCantando puentes”, que tiene la finalidad de propiciar vínculos intergeneracionales amalgamando las distintas expresiones artísticas de todas las edades, a través del entusiasmo, el sentido de pertenencia, la expresión y el optimismo, en un sólido y coordinado trabajo en red, contribuyendo en todos y cada uno de los participantes y la comunidad en general.

Los presentes disfrutarán un espectáculo en el que se revitaliza el sentimiento y orgullo de ser argentino, y a través del cual, desde su organización, conservando la identidad y características de cada una de las agrupaciones, queda demostrado una vez más que juntos aportamos, nos acercamos y crecemos todos y cada uno de los participantes y el público, logrando resultados en sinergia, que superan la suma de las partes.

Para el cierre se prevé un momento en el que todos los artistas compartirán escenario, logrando un cuadro emotivo alusivo a la Patria y la Paz.

Los bonos contribución se encuentran a disposición en cada uno de las entidades participantes. Para mayor información y reservas, comunicarse al celular 2364578259 y en cada una de las entidades participantes.