Domingo 16 de julio de 2017, 01:24

Muestra deportiva y cultural en el Cuadrante Noroeste

   Rosana Moreno, contó: “El lugar elegido es la plaza El Potrero, ubicada en el predio de la sociedad de fomento del barrio Progreso, el domingo desde las 13:30 horas. También habrá espectáculos musicales, a cargo de los propios vecinos y a propuesta de ellos mismos también habrá una feria artesanal”.

Rosana Moreno recordó que “el cuadrante noroeste es el sector de la ciudad comprendido por las calles Pastor Bauman, Jose Hernández, Camino del Resero e Intendente de la Sota. y la muestra tiene que ver con mostrar las actividades que allí se desarrollan, además de las obras de mejoramiento del hábitat”

Por último, Magalí Ramirez, también trabajadora social de ese sector de la ciudad, agregó que “ya se había realizado una feria de artesanos del barrio, y debido al éxito, este domingo la vamos a repetir. Por otro lado, hemos convocado a participar de esta feria al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al Centro de Acceso a la Justicia, a Envión, entro otros, para que puedan estar presentes en el barrio y le cuenten a los vecinos las distintas herramientas y programas que llevan a cabo