Viernes 13 de octubre de 2017, 08:30

Motociclistas heridos en incidentes viales

Dos heridos de distinta consideración fueron asistidos en el Hospital Interzonal General de Agudos como consecuencia de los golpes recibidos en siniestros viales, registrados en distintos puntos de la ciudad.

En la tarde de ayer, en la esquina de las calles Siria y Borges, por causas que establecerán los peritos de Policía Científica, colisionaron una automóvil y una moto.

El motociclista Adrián Cantón, impactó con su Corven, dominio 355 JXS, contra una Mercedes Benz Sprinter patente CWR 501 conducida por María Elena Gomis.

Como consecuencia del impacto, la peor parte la llevó el hombre que manejaba el vehículo de menor porte que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Con la llegada de personal policial convocado a través de un llamado al 911, procedieron a cortar el tránsito vehicular en la esquina de Libanesa y Borges, para permitir la llegada de la ambulancia de Intermed y el trabajo de los peritos.

La víctima del siniestro fue trasladada con politraumatismos a la Guardia del HIGA mientras que las actuaciones que serán giradas a la justicia fueron labradas por los efectivos de Comisaría Segunda.

Otro de los siniestros que tuvo como protagonistas a un auto y una moto fue el que se produjo en Almafuerte y Javier Muñíz.

En el lugar, pasadas las 19:30 de ayer, participaron del choque una Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada al mando de Matías Benavídez, de 26 años de edad y un Toyota Corolla  patente MGW 349 al mando de Abel López

Al igual que en el primero de los siniestros referidos, el servicio de emergencias médicas se hizo presente para atender y trasladar a Benavídez, hacia el centro asistencial público para un mejor control.

Y finalmente, un triple choque que sólo dejó como consecuencia el de daños materiales, fue el que a las 14 horas de ayer, protagonizaron dos camionetas y un automóvil.

Si bien no se realizaron actuaciones policiales, serán las compañías de seguros las que atenderán los reclamos de los conductores.

Las unidades que participaron el triple choque fueron una camioneta Toyota Hylux patente AA 657 comandada por Tomás Anchával, otra Ford F 100 guiada por Martín Mufarotto y un Renault Logan AA 355 GD al mando de Marcela Gnazzo.