Viernes 13 de octubre de 2017, 08:21

Las obras de pavimentación de Circunvalación ya superaron el 50 % de lo proyectado

El intendente Pablo  Petrecca recorrió ayer  la obra de la Av de Circunvalación, oportunidad en la que destacó que  "está en una etapa avanzada”.

Destacó que se realizará una dársena en el acceso a calle Posadas y explicó que "ya tiene casi toda la repavimentación de Ruta 7 a 188 y en los próximos días comenzarán los trabajos para hacer la rotonda en su cruce con Av. Alvear".

El subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sostuvo que "es una obra que ya superó el 50% de avance y estamos en tiempo y forma según los pasos establecidos. Estamos en la etapa de pintura y en su cruce con calle Posadas se van a realizar unas dársenas de acceso de hormigón. Se están marcando las líneas con la señalética reglamentaria que exige Vialidad Nacional. Es una pintura reflectante de un milímetro y medio de espesor con polímeros de vidrio para que se vean por la noche".

El referente del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Carlos Tolosa Rossini indicó que “estamos viendo esta obra de la Av. de Circunvalación que fue pedida por décadas y hoy vemos los trabajos. Es una avenida que abraza a Junín, que unirá la Autopista de la Ruta 7 con la 188 y que tendrá la solicitada rotonda de Av. Alvear, para que la gente pueda llegar con más comodidad al parque industrial y a todo ese sector".